Residencia

PROYECTO ASISTENCIAL PERSONALIZADO

Dentro de nuestro afán por ofrecerle un trato completamente personalizado, le ofrecemos servicios de atención sanitaria, Servicio Médico y enfermería con seguimiento constante de su estado físico y anímico. También le ofrecemos servicio de convaleciencia post-hospitalaria, unido a una estancia temporal, estancia diurna, estancia nocturna. Tambien contamos con un servicio de acompañamiento al hospital o consulta de un especialista.
Llevamos mucho tiempo trabajando con la especialidad de Alzheimer, habiendo realizado un cortometraje dentro de nuestro propio centro, siendo los protagonistas del mismo un matrimonio que uno de ellos padecía la enfermedad.
Disponemos de una cocina propia con menús y dietas variadas y equilibradas, controladas por el equipo médico y enfermera, así como una dietista que realiza un seguimiento personalizado de todas las personas usuarias del centro. Teniendo dos menús para elegir tanto en la comida como en la cena, así como los menús especiales por prescripción médica.
Le ofrecemos también apoyo psicológico y social tanto al usuario como al familiar, ayudas técnicas, peluquería y estética que estimulen su autoestima.